free hit counter
NOTICIAS
Aunque ama a su hija, mujer se arrepiente de ser mamá

Para muchas mujeres convertirse en madres es uno de los procesos más hermosos de la vida, sin embargo, hay también quienes prefieren no tener hijos, pero ¿qué pasa cuando te conviertes en mamá solo porque tu pareja lo desea?

Aunque ama a su hija, mujer se arrepiente de ser mamá

Ese justamente es el caso de Karla Tenorio, una mujer de 38 años de origen brasileño que no quería tener hijos pero accedió para cumplir con el deseo de su esposo.

Sin embargo, la actriz y escritora ha causado controversia, pues aunque admite amar a su hija, indica que se arrepiente de ser mamá.

De acuerdo al sitio brasileño Universa, Karla es la creadora del movimiento denominado “Madre Arrepentida”, el cual busca apoyar a las mujeres que como a ella no les gusta la maternidad.

Este movimiento tiene como objetivo combatir la construcción social, basada en la ética cristiana, de que la mujer tiene un amor incondicional por su hijo, que es imagen y semejanza de la Virgen María; esta idea de que cuando nos convertimos en madre perdemos la sexualidad, nos volcamos por completo al niño, al trabajo doméstico y al cuidado.

Karla explicó además que durante dos años se preparó para ser madre, sin embargo, de todo lo que había leído al respecto, nada se parecía a lo que ella estaba viviendo.

Odio ser madre desde que salió la cabeza de mi hija, durante el parto. En ese momento, me pregunté si no había vuelta atrás, pero no pude. Tuve una complicación en el parto, porque tenía la mano en la cabeza y fue un proceso delicado dejar el resto de su cuerpo. Fue entonces cuando lo lamenté.

La mujer también comentó al sitio antes mencionado que después de que nació su hija sufrió de psicosis posparto, proceso en donde se desconectaba del mundo para poder ser la madre perfecta.

Pero Karla no solo tenía que lidiar con la ardua tarea de ser mamá, pues además tenía que ocultar sus pensamientos reales debido al comportamiento abusivo por parte de su pareja; no lograba sentirse libre con ella misma y pensaba que era la única que pasaba por ese proceso.

Diez años tuvieron que pasar para que Karla se diera cuenta que no estaba sola y que no era la única que pensaba de esa forma, y en ese tiempo aceptó que aunque odiaba el concepto de maternidad, amaba mucho a su hija, a quien definió como una persona increíble, obediente, buena gente y con valores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mãe Arrependida (@maearrependida)

También te puede interesar: Hijastro corre a adulto mayor de 80 años luego de que su cónyuge falleciera

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco