free hit counter
NOTICIAS
Atletas mexicanos lucirán uniformes con bordados de Oaxaca en Tokio 2021

Con orgullo y con el gran amor que sienten por nuestro país, los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, lucirán durante la ceremonia de inauguración un traje de gala, el cual cuenta con bordados de Oaxaca.

Atletas mexicanos lucirán uniformes con bordados de Oaxaca en Tokyo 2021

Los trajes, que fueron elegidos por el Comité Olímpico Mexicano y que mostrarán un poco del arte que se porta en el Istmo de Tehuantepec, cuentan con diseños 100% mexicanos, y con ellos los atletas de nuestro país se presentaran ante los deportistas de los otros países.

Alejandro Murat, gobernador del estado de Oaxaca, dio a conocer hace algunos días a través de sus redes sociales, que junto con su esposa había recibido los trajes, los cuales se observa que en la parte de la solapa del saco, lucen el colorido bordado mexicano típico de esa región.

Hoy, junto a mi esposa @IvetteMurat, recibimos el uniforme de gala “Artesanal Oaxaqueño”, de parte de Jack Haber Hassan y Alberto Haber Hassan de Grupo Haber. Las y los atletas de la delegación mexicana llevarán una parte del Istmo de Tehuantepec a los Juegos Olímpicos.

Es importante mencionar, que durante los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, serán 123 deportistas los que representarán a México, de los cuales 75 son hombres y 48 son mujeres.

También te puede interesar: PROFECO alerta sobre riesgos de consumir alimentos que contengan cubos de caldo de pollo

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?