free hit counter
NOTICIAS
Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Han pasado poco más de 25 años desde aquel trágico día en el que Yolanda Saldívar, quien fuera presidenta del club de fans de Selena, asesinara en la habitación de un hotel en Corpus Christi a la querida “Reina del Tex-Mex”, esto después de que la intérprete de “No me queda más” le pidiera cuentas de los malos manejos financieros que habían sido detectados por parte de su padre referentes a la marca que habían lanzado con gran éxito y de que supuestamente fuera despedida del cargo que tenía.

Yolanda Saldívar asesina de Selena Quintanilla

A pesar de que el 23 de octubre de 1995 Yolanda Saldívar fuera condenada a cadena perpetua por el asesinato de Selena Quintanilla, la nueva noticia es que en el año 2025, la asesina podría salir libre, esto después de que un tribunal de Texas le notificara que debido a su buena conducta, en 5 años estaría en condiciones de solicitar su libertad condicional.

Esto por supuesto no ha sido del agrado de los seguidores de la hermana de AB Quintanilla, quienes a través de redes sociales han dado a conocer su postura. Respecto a lo que opinan los padres de Selena de este tema, en 2018 su padre comentó en una entrevista a Tony Dandrades que no le importaba que pusieran en libertad a Saldívar, ya que eso no le devolvería a la vida a su hija.

En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí.

Respecto al legado que dejó Selena, su familia y sus seguidores se han encargado de que éste continúe, y es que por medio de homenajes, de programas especiales y de películas la música de la “Reina del Tex-Mex” sigue vigente y viva en los corazones de muchas personas.

 

También te puede interesar: Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara