free hit counter
NOTICIAS
Asegura conductor que Alejandro y Vicente Fernández ya recibieron vacuna contra Covid_19

Hace algunos días la noticia de que Ricky Muñoz, integrante del grupo Intocable había recibido la vacuna contra el coronavirus gracias a sus «influencias» causó indignación en muchas personas, y resulta ser que no sería la única figura del medio artístico que obtuvo este beneficio, pues de acuerdo al conductor de espectáculos Pepillo Origel, también Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández ya la recibieron.

La noticia fue dada a conocer por el mismo Origel a través de su canal de YouTube, en donde afirmó que los 3 personajes antes mencionados ya habían sido vacunados, lo cual a él le pareció extraordinario, pues también se encuentra en la búsqueda de quién le ayude a que se la pongan.

El famoso conductor mencionó desconocer si a Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández la habían vacunado, ya que el solo tiene conocimiento de que fueron esos tres Fernández quienes la recibieron.

Pepillo Origel aprovechó para agradecer a médicos y enfermeras la ardua labor que están llevando a cabo, pues son quienes se encuentran en la primera línea de atención a personas con Covid_19.

Los comentarios de enojo por parte de las personas no se hicieron esperar, y es que los únicos que deberían estar recibiendo en este momento la vacuna son justamente las personas que se encuentran en esa primera línea de atención antes mencionada (médicos y enfermeras).

También te puede interesar: Fallece a los 91 años el actor Antonio «El Ratón» Valdés

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros