free hit counter
NOTICIAS
Armando Manzanero fallece a los 85 años por complicaciones de Covid_19

La mañana de este lunes 28 de diciembre trascendió a través de diversos medios la lamentable noticia del fallecimiento del compositor yucateco Armando Manzanero a los 85 años como consecuencia de un paro cardiaco derivado de complicaciones de Covid_19 que padecía.

El famoso intérprete de temas como «Somos Novios» y «Esta Tarde Vi Llover» se encontraba hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre en un hospital de la CDMX.

Hasta el momento se sabe que no se realizará ningún tipo de funeral y se está a la espera de que la familia envíe un comunicado de prensa.

En los últimos días, María Elena Manzanero, hija del cantautor reportó que su papá se encontraba reaccionando favorablemente al tratamiento al cual estaba sometido, inclusive se mencionó que Armando Manzanero sería extubado debido a la mejoría que sus pulmones se presentaban.

El destacado compositor yucateco habría fallecido alrededor de las 3 de la mañana, ya que tras el coronavirus, sus riñones resultaron con daños los cuales rápidamente deterioraron su estado de salud.

Amigos y compañeros del medio han hecho uso de sus redes sociales para lamentar la pérdida de Don Armando Manznaero.

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros