free hit counter
NOTICIAS
Angélica María se une a campaña para promover medidas sanitarias

Desde hace algún tiempo, Angélica María se encuentra viviendo en Los Ángeles, y gracias a ello ha aprovechado para pasar más tiempo con su hija y con sus nietos.

A raíz del confinamiento por la pandemia de Covid_19, tanto Angélica María como Angélica Vale se han mantenido muy activas en redes sociales, inclusive en diversas ocasiones han solicitado ayuda para los trabajadores de Broadway.

Por medio de un video, Angélica María y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, están invitando a toda la comunidad de latinos que viven en Estados Unidos a seguir las medidas sanitarias que las autoridades han implementado con la finalidad de reducir la propagación de la pandemia.

Llevar una mascarilla es una señal de amor y respeto por sus vecinos Angelinos. Llevar una mascarilla le dice a sus vecinos me preocupo por ti… quiero que estés seguro y quiero ser un ejemplo de lo que todos  debemos hacer en esta crisis.

De igual forma, en el video grabado en la Plaza del Mariachi en Los Ángeles, California, la “Novia de América” destacó la importancia de seguir manteniendo nuestra sana distancia y de lavarse las manos constantemente.

Para finalizar, Angélica María invitó a las personas que tienen riesgo de contagio a comunicarse al 311 para que les practiquen una prueba de manera gratuita, de igual forma reiteró que se debe dar un seguimiento en caso de estar contagiados por lo que responder la llamada de las autoridades de salud es esencial, inclusive indicó que en ningún momento serán cuestionados sobre su status o sobre su situación migratoria.

Hasta el momento, Estados Unidos es el país que más casos de Covid_19 tiene registrados con poco más de 3 millones 915 mil 780 contagios y un aproximado de 142 mil fallecimientos. 

 

También te puede interesa: Anel Noreña podrá cumplir su deseo, sus restos descansará a lado de José José

 

 

No te puedes perder...

Video: Capturan en Chiapas a un supuesto “Nahual”

Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

Covidengue, la sindemia que se ha vuelto una preocupación más para los médicos

Quinceañera decide donar insumos de su fiesta a personas afectadas por el Covid_19