free hit counter
NOTICIAS
Anel Noreña podrá cumplir su deseo, sus restos descansarán a lado de José José

Hace algunas semanas, Anel Noreña dio a conocer el gran deseo que tenía de que cuando falleciera sus restos descansarán a lado de José José y gracias a la familia del “Príncipe de la Canción”, su petición será cumplida.

Por medio del programa de televisión Ventaneando, Malicha, prima de José José confirmó que el deseo de Anel, de poder descansar por la eternidad a lado de su gran amor será posible; esto gracias a que Sergio Ortíz, primo también del intérprete de “Almohada” accedió a la solicitud de la madre de José Joel y de Marysol Sosa.

Le dije a mi hermano lo que quería Any, primero se quedó mi hermano callado y después me contestó: ¿Sabes qué mana, Any ha sido una persona extremadamente especial con nosotros, con toda la familia. Acuérdate que desde la primera vez que Pepe lallevó a casa nos ganó a todos de inmediato.

Cabe mencionar que ellos debían autorizarlo porque son los dueños del lugar en donde descansa José José, pues además en la entrevista, Malicha confesó que para ellos la única esposa reconocida de su primo es Anel Noreña, ya que siempre se ha portado muy bien con ellos, por lo tanto la consideran como su prima.

 

También te puede interesar: Arqueólogos mexicanos encuentran el palacio donde murió Moctezuma

 

 

 

No te puedes perder...

Video: Capturan en Chiapas a un supuesto “Nahual”

Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

Covidengue, la sindemia que se ha vuelto una preocupación más para los médicos

Quinceañera decide donar insumos de su fiesta a personas afectadas por el Covid_19