free hit counter
NOTICIAS
Anel Noreña es la heredera universal de José José

Esta noticia NO le va a gustar nada a Sarita Sosa y es que después de varios rumores que se dijeron acerca de quién sería el heredero de José José, al medio día de este lunes por fin se dio a conocer de manera oficial que Anel Noreña es la heredera universal.

Anel Noreña es la heredera universal de José José

Las declaraciones realizadas por ella misma y por sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, se dieron después de que la familia salió de los juzgados de la Ciudad de México en donde se dio lectura al testamento.

Anel Noreña dijo estar feliz de ser la heredera universal del “Príncipe de la Canción”:

Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás.

Por su parte José Joel confirmó la noticia y dijo sentirse muy contento al respecto.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass.

Marysol Sosa no se quedó atrás y mencionó que el testamento leído es el único que existe: 

Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento.

Para finalizar y tras los cuestionamientos de los medios, José Joel envió un mensaje a su media hermana, Sarita Sosa, quien en fechas pasados mencionó que José José había dejado otro testamento en Estados Unidos que invalidaba los anteriores:

La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco.

Respecto al monto al que asciende la herencia, Anel bromeó diciendo que eran “puras deudas” a lo que su hijo agregó: “pero ya quedó establecido”

Hasta el momento la misma Anel desconoce lo que sucederá con los inmuebles que el “Príncipe de la Canción” dejó en Estados Unidos, además de que evitó hablar de si compartirá la herencia con Sarita Sosa.

 

 

También te puede interesar: Filtran audio de Alfredo Adame pidiendo “moche” de su campaña electoral

No te puedes perder...

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio