free hit counter
NOTICIAS
Anel Noreña desea que cuando muera, sus restos descansen junto a José José

Anel Noreña nuevamente está causando sensación con sus declaraciones, y es que en entrevista para el programa HOY, la expareja de José José indicó que si ella muere desearía que sus cenizas descansarán a lado de quien fuera su gran amor, el “Príncipe de la Canción”.

Yo creo que a mi me va a gustar, que si yo muero voy a arreglar las cosas para que mis cenizas las pongan en la misma caja, y voy a quedar ahí con el para toda la vida. Eso me hace ilusión, el que él esté en una bolsita, yo en otra y los huesos de mi suegra en el medio.

Acerca de la polémica causada por José Joel en donde pone en duda si son las cenizas de su padre las que reposaban en la tumba, la exmodelo indicó que eso no se iba a saber hasta que no se hiciera un análisis, el cuál de momento no se realizará porque es muy caro.

Eso no se va a saber hasta que se haga una prueba. Lo que sea, para mi y para ellos regresó su papá y hasta ahí vamos porque lo demás, si se puede saber que quede claro, pero debe costar una lana y no hay para eso. No sabemos porque nadie abrió la bolsa.

Respecto al tema de que José José no ha podido descansar en paz por todos los escándalos que han habido detrás de su muerte, Anel respondió que él ya se encuentra descansando “a todas margaritas” porque está en el cielo y allá la cosa cambia.

 

También te puede interesar: Capítulo inédito del “Chavo del 8” se hace viral, la gente no recuerda que se haya transmitido

 

No te puedes perder...

Calma, no es tu celular, WhatsApp está presentando fallas

Suspenden exámenes de admisión a licenciaturas de la UNAM

Murciélago gigante atemoriza a usuarios de redes sociales

Mauricio Herrera logra vencer el Covid_19 y ya se encuentra en casa