free hit counter
NOTICIAS
Alertan sobre nueva forma de robo a casas en CDMX

A través de redes sociales diversos usuarios se han dado a la tarea de alertar a las personas sobre una nueva modalidad de robo a casas en la CDMX.

Alertan sobre nueva forma de robo a casas en CDMX

El modus operandi que utilizan los asaltantes es arrojar huevos a la puerta de la casa para corroborar si alguien se encuentra dentro del lugar.

En el video que circula en redes y que fue grabado por cámaras de seguridad, se observa que un hombre llega a bordo de su motocicleta y se coloca justo frente a la puerta del domicilio, para después aventar algunos huevos.

Si nadie sale de la casa o se asoma, es señal de que está vacía, por lo que se supone que eso da luz verde para que el hombre de la motocicleta, llame a sus cómplices y que en conjunto puedan entrar a robar a la casa.

En una de las publicaciones compartidas se lee que las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando esta nueva forma de operar por parte de los asaltantes.

Autoridades de la CDMX investigan una nueva modalidad de robo a casas-habitación, donde los delincuentes arrojan huevos a las puertas con el fin de detectar si alguien se encuentra y sale de manera inmediata.

Algunos usuarios han recomendado a las personas, evitar abrir la puerta de su casa cuando escuchen que pudiera tratarse de un golpe provocado por un huevo arrojado, y piden avisar de inmediato a las autoridades para evitar que este tipo de delito se siga repitiendo.

También te puede interesar: Con horrible corte de cabello, mamá evita que su hijo se contagie de Covid

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco