free hit counter
NOTICIAS
Alerta IMSS sobre hombre que estafa a personas de la tercera edad

Desde hace algunos días se ha estado haciendo viral la historia de un hombre que se hace pasar por trabajador del IMSS con la intención de robar el dinero a las personas de la tercera edad.

La denuncia la realizó una chica de nombre Arciniega Gaby, quien por medio de sus redes sociales alertó a la gente para que tuviera cuidado con el susodicho, quien de manera abusiva estafó a su papá:

Por favor ayúdenme a hacer viral está publicación. Este señor llamado José Luis Velez Franco que trabaja  o se dice trabajar en el IMSS “Oficinas Centrales, Reforma” se dedica hacer fraudes a las personas de la tercera edad diciendo que las va a ayudar a pensionar y les roba su dinero. Le robó a mi papá, por favor ayuden a difundir para que llegue a las personas indicadas y hagan algo para que este tipo no vuelva a engañar ni a robar a la gente y mucho menos vuelva a abusar de la gente mayor.

Posterior a que esta queja se viralizara, el IMSS también a través de sus redes sociales negó que esa persona trabajara en la institución y otorgó un número telefónico en el cual se pueden denunciar ese tipo de casos.

Informamos que la persona a la que se hace referencia no es trabajador del Instituto. Ante sospechas de actos ilícitos de personal IMSS, solicitamos presentar su denuncia ante el Órgano Interno de Control en el IMSS al teléfono 800 623 2323 opción 6.

 

 

También te puede interesar: Hace unos días el “Chavo Metalero”, hoy, el “Quico Andino”

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara