free hit counter
NOTICIAS
Agreden sexualmente a abuelito de 80 años con botella de vidrio

Un hecho realmente lamentable fue el ocurrido el pasado martes 13 en el municipio de Gómez Palacio, Durango, en donde un abuelito de 80 años además de ser ultrajado fue abusado sexualmente con una botella de vidrio.

La cruel escena se dio cuando un grupo de jóvenes ingresó al domicilio de la persona de la tercera edad para robar sus pertenencias, sin embargo, cuando se percataron de su presencia lo agredieron sexualmente y lo abandonaron en la calle cerca de una cantina que por ahí se encontraba.

En cuanto los familiares se percataron de lo acontecido llamaron al 911 para solicitar ayuda, y es que de acuerdo al reporte de la policía municipal, Don Eleuterio como se llama el abuelito fue encontrado con los pantalones abajo y con una botella de vidrio introducida en el ano, motivo por el que fue trasladado a la clínica 46 del IMSS en donde fue atendido para extraer el objeto y para atender otras lesiones que presentaba.

El MP de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango abrió una investigación contra quienes resulten responsables por los delitos de violación, lesiones de gravedad y robo.

 

También te puede interesar: Recibe Roberto Palazuelos Doctorado Honoris Causa

 

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara