free hit counter
NOTICIAS
Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

La mañana de este jueves, el presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, informó que será en este mes de diciembre, cuando los adultos mayores empiecen a recibir el refuerzo de la vacuna anticovid.

Adultos mayores recibirán el refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Para algunas personas será la segunda dosis y para otras será la tercera dependiendo de la vacuna con la cuál hayan sido inoculados anteriormente.

Va a ser en este mes porque queremos aplicar las dosis de refuerzo previendo siempre, lo hemos dicho que íbamos a avanzar en la vacunación porque vienen los tiempos de frío y tenemos que avanzar con eso.

AMLO aprovechó para mencionar que ya se recuperó el ritmo de vacunación, sin embargo indicó que en las comunidades más alejadas aún hay rezagos.

Ayer recuperamos la vacunación que se había caído; ya se cumplió con el propósito que teníamos de vacunar a mayores de 18, sin embargo, hay rezago sobre todo por las personas que viven en comunidades muy apartadas… Ayer llegamos casi a lo que debe ser de la media de vacunación diaria que son 500 mil, ayer 415 mil 326.

El mandatario mexicano hizo un agradecimiento especial al gobierno de Estados Unidos por la donación de vacunas que hizo a nuestro país.

Es importante agradecer que Estados Unidos nos ha donado cerca de 10 millones de dosis y por eso tenemos la posibilidad de donar a países del caribe, de centro América , en Latinoamérica.

Se especula que mañana, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, revele cuando se iniciará a poner el refuerzo de la vacuna a los adultos mayores.

También te puede interesar: Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita