free hit counter
NOTICIAS
Adela Noriega se vio obligada a tener una relación con Carlos Salinas

No es un secreto que entre la talentosa y querida actriz Adela Noriega y el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari hubo una relación, inclusive se dice que tuvieron un hijo, sin embargo, todo parece indicar que Noriega aceptó salir con el exmandatario porque éste la amenazó con arruinar su carrera si lo rechazaba.

Adela Noriega Dulce Desafío

El flechazo por parte de cupido lo habría recibido Carlos Salinas en el año 1988, cuando Adela Noriega era protagonista de la telenovela “Dulce Desafío”, y es que de acuerdo al programa de YouTube “Famosos de Cerca MX”, el expresidente pidió a Emilio Azcárraga que le presentara a Adela, la cual en un principio se negó a salir con Salinas, pero debido a que su carrera se encontraba en peligro si se negaba, ésta tuvo que acceder a tener una relación con quien era Presidente de México.

Salinas, quien llevaba una relación extramarital con la actriz, se encontraba profundamente enamorada de ella, pues además se reveló que la llenó de regalos costosos como joyas, autos y bienes raíces, esto a pesar de que ella nunca lo amó.

En el año 2009, Adela Noriega decidió retirarse de los medios para irse a vivir a Miami, en donde se comenta compartía más tiempo con su hijo y se dedicaba a los bienes raíces.

En la actualidad, la destacada actriz divide su tiempo para estar en México y Miami, en donde de acuerdo a algunos medios, con ayuda de su hijo administra sus negocios.

Algunos otros romances muy sonados que tuvo la actriz pero que nunca los confirmó, fueron con Luis Miguel, Eduardo Yañez, Ernesto Laguardia y Fernando Carrillo.

 

También te puede interesar: “Muerte digna”: Morena presenta iniciativa para incorporar la eutanasia en la Constitución

 

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara