free hit counter
NOTICIAS
Abuelitos se divierten a bordo de un juego mecánico en la feria

A través de redes sociales se ha estado difundiendo el video en donde un par de abuelitos se encuentran muy emocionados divirtiéndose a bordo de un juego mecánico en una feria.

Abuelitos se divierten a bordo de un juego mecánico en la feria

Los tiernos viejecitos quienes lucen un tupido bigote y sombrero, se están volviendo famosos por su valentía al subirse al juego llamado “Dragón Chino”, donde se puede observar que no dejan de sonreír en todo el tiempo que dura la atracción.

Aunque se desconoce el nombre de esta pareja de amigos, se puede notar que el juego mecánico es de su agrado, pues inclusive en el video se puede escuchar que la persona que graba les pregunta si es de su agrado: ¿Se siente suave verdad?, a lo que ellos asienten que si en lo que sonríen e intentan sostener sus sombreros.

Casi al finalizar el juego, el operador del juego pregunta si sube el nivel de intensidad, a lo que la gente que se encuentra observando tan emotiva escena responde que si entre gritos.

En la publicación realizada tampoco se indica en qué fecha fue grabado, sin embargo, se puede suponer que fue antes de que la pandemia iniciara, pues los abuelitos no portan cubrebocas ni se encuentran siguiendo las medidas sanitarias.

También te puede interesar: Extraña enfermedad en Tanzania provoca la muerte en cuestión de horas

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo