free hit counter
NOTICIAS
Abuelito emprendedor cambia manejar taxi por vender tacos de canasta

Podría sonar no tan bien para las personas que se la pasan quejándose de la vida, pero este mundo es de los emprendedores, y vaya ejemplo es el que está dando un abuelito de nombre Pepe, el cual debido a su edad decidió dejar atrás su trabajo de taxista porque ya no podía manejar y en su lugar optó por poner un puesto de tacos de canasta, conocidos en el norte de nuestro país como tacos al vapor.

La historia de este abuelito poco a poco se ha ido difundiendo a través de redes sociales, y es que la página de Facebook denominada “El Blog del Gordo” dio a conocer la nueva actividad a la que se dedica Don Pepe.

El éxito que ha tenido el negocio tal vez se deba a los rico de sus tacos pues además el abuelito ya empieza a hacerse de su fiel clientela, y es que no solo se enfocó a un guiso, sino decidió tener una variedad para ofrecer a quienes le compran: papa, chicharrón, carne deshebrada y frijol.

Para los que vivimos en la CDMX tal vez será complicado acudir a degustar de este delicioso manjar, y es que los tacos al vapor “El abuelo Pepe” se encuentran en la colonia Valle de los Cedros en Monterrey, Nuevo León.

Hasta el momento la publicación ha recibido más de 7 mil reacciones y se acerca a los 400 comentarios, en donde la gente le desea mucho éxito en el nuevo negocio.

 

También te puede interesar: Sergio Mayer: Cuerpo de Xavier Ortiz será velado en Guadalajara

No te puedes perder...

Alumnos de estos Estados podrán regresar a las aulas de clases

Xavier López “Chabelo” es acusado de acoso sexual por una conductora

Asesina de Selena podría quedar libre a pesar de haber recibido cadena perpetua

Regreso a oficinas en CDMX NO será el 1° de octubre