free hit counter
NOTICIAS
Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Con un conmovedor mensaje escrito en una cartulina, el abuelito del atleta mexicano Irving Pérez, quien participará en las Olimpiadas de Tokio 2020 lo apoya desde su natal Jojutla.

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

El enorme gesto de apoyo de Don Hermilo de inmediato se viralizó en redes sociales, pues demostró el gran amor que le tiene a su nieto quien próximamente participará en la rama de triatlón de los Juegos Olímpicos.

En el letrero escrito en una cartulina naranja, que el abuelito del atleta Irving Pérez colgó en su puesto de cinturones y carteras se puede leer lo siguiente:

Estamos en Tokio, Todo México, Todo Morelos, Irving Pérez

Pero eso no es todo, pues Don Hermilo además lució una playera en donde aparece una foto estampada de su nieto, la cual se encuentra acompañada de un texto en donde se lee: Team Pérez.

De acuerdo a diversos diarios locales, Don Hermilo ha practicado a lo largo de su vida diversos deportes como boxeo, futbol y ciclismo, sin embargo, debido a sus bajos recursos económicos, nunca los pudo realizar de manera profesional.

Irving Pérez junto con sus compañeros Crisanto Grajales, Cecilia Pérez y Claudia Rivas, conforman el equipo de triatletas que en los próximos días competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

También te puede interesar: Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

No te puedes perder...

De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón

Tras cirugía, Luis de Alba se recupera favorablemente

¿Cuál es el tema que Ángela Aguilar le dedica a Flor Silvestre en su nuevo disco?

¿Por qué Eduardo Yáñez se encuentra alejado de su único hijo?