free hit counter
NOTICIAS
Abuelito de 84 años se gradúa como Ingeniero en Procesos y Gestión Integral en Puebla

Qué gratificante resulta dar este tipo de noticias, y es que Don Felipe Espinoza Tecuapetla, un hombre de 84 años de edad, finalizó la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Abuelito de 84 años se gradúa como Ingeniero en Procesos y Gestión Integral en Puebla

El abuelito quien perteneció la primer generación de egresados de esta ingeniería, ha dado a conocer a través de algunas entrevistas en diversos medios, que tuvo que conseguir prestada una computadora, además de que debió aprender a utilizarla para poder hacer entrega de sus tareas y sus proyectos.

Don Felipe expresó que se encuentra muy contento por haber logrado finalizar su carrera y reiteró que es posible realizar los sueños siempre y cuando haya trabajo y dedicación.

El recién graduado también ha comentado que le gustaría realizar una maestría, ya que estudiar es algo que lo mantiene vivo y con mucha alegría.

Algunos de sus compañeros destacaron que fue una grata experiencia haber tenido trato con el hombre de 84 años, quien a pesar de su edad participó en la megamarcha universitaria convocada por la comunidad estudiantil tras los asesinatos de tres alumnos y un chofer de Uber en Huejotzingo a principios del año 2020.

Antes de iniciar su carrera en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Campus San José Chiapa, Don Felipe se dedicaba a la venta de algunas verduras como cebollas, chiles, limones y tomates, en los mercados de Tepeaca y Cholula.

En redes sociales circulan algunas imágenes de la graduación de Don Felipe, y dentro de los comentarios se pueden leer cientos de felicitaciones en donde muchas de ellas agradecen el que sea un ejemplo para muchos jóvenes.

 

También te puede interesar: Abuelita de 71 años concluye su primaria y su historia se vuelve viral

No te puedes perder...

Lyn May presenta tema “La Loba” y responde a críticas

Lalo España comparte video de cómo luciría como Chespirito

Adultos mayores recibirán refuerzo de la vacuna anticovid en los próximos días

Carlos Bonavides le pide a Diego Luna que le dé trabajo