free hit counter
NOTICIAS
Abuelito de 121 años recibe vacuna contra Covid_19

Diversas son la noticias que continuamente vemos respecto a personas de la tercera edad que reciben la vacuna contra el Covid_19, sin embargo, todo parece indicar que la persona más longeva del mundo acaba de recibir su respectiva dosis.

Abuelito de 121 años recibe vacuna contra Covid_19

Don Marcelino Abad, un tierno abuelito que nació en el año 1900 y que tiene 121 años de edad fue vacunado en su casa.

Don Mashico, como es conocido en la región donde vive, recibió a personal de salud en su casa ubicada en el caserío de Cornilla, una aldea perteneciente al distrito de Chaglla en el departamento de Huánuco en Perú.

El personal de salud comisionado para visitar esa zona, tuvo que caminar durante tres horas entre las montañas, por caminos rurales, para poder llegar al lugar en donde además de Don Maschico otras personas recibieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Los pobladores de la zona se mostraron muy agradecidos con la brigada sanitaria, y es que incluyendo a Don Marcelino, en la zona ya suman 5000 personas que fueron vacunadas.

El proceso de vacunación se agilizó en los últimos días en Perú, debido a que arribaron 800 mil dosis del fármaco de Pfizer y apenas el viernes pasado se alcanzó el primer millón de personas vacunadas, siendo que más de la mitad ya cuenta con su inoculación completa.

 

También te puede interesar: Con doodle de moño color negro, Google se une al duelo por accidente del metro

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco