free hit counter
NOTICIAS
Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

No cabe duda que una abuelita es capaz de hacer todo lo posible con tal de ver felices a sus nietos, pero no solo eso, pues además muchas de ellas continúan haciendo ciertos sacrificios que ya no les corresponden con tal de que éstos tengan la mejor vida posible.

Abuelita trabaja como "estatua" para poder darle de comer a su nieto

Tal es el caso de una mujer de 60 años de nombre Mumun, quién tras el divorcio de su hija con su pareja, ahora tiene que hacerse cargo de la manutención de su pequeño nieto, un niño de 2 años de nombre Reihan, pues los padres prácticamente se desentendieron de él.

La ahora famosa abuelita, para poder dar de comer a su nieto y sacarlo adelante, trabaja como estatua en una esquina de Malasia, situación por la que poco a poco ha ido adquiriendo fama.

Sin embargo, para que Mumun pudiera lograr esto, fue necesario que tomará el poco dinero que tenía guardado, ya que necesitó comprar el bote de pintura color plata para poder realizar su mejor interpretación.

Abuelita trabaja como "estatua" para poder darle de comer a su nieto

Lo triste de esta historia, recae en que tanto la abuelita como el nieto viven en situación de calle, y además, con lo poco que la mujer llega a ganar compra arroz y leche para alimentar al menor, sin embargo, en ocasiones ella debe dejar de comer con tal de que el pequeño no pase hambre.

De acuerdo al medio local Merdeka,com, la abuelita se motiva día a día por el gran amor que le tiene a su nieto para salir a trabajar como estatua, siendo que en ocasiones eso ya no es suficiente, porque comenta, la fuerza ya no le da para hacer lo suficiente por él.

El trabajo de la abuelita consiste en pararse diariamente bajo los rayos del sol, en donde permanece inmóvil hasta que alguien le dona una moneda, ya que cuando esto sucede ella canta por algunos segundos para posteriormente, nuevamente retomar su postura fija como una estatua.

Con anterioridad, Mumun trabajaba como asistente de limpieza, pero debido a la pandemia se quedó sin trabajo, motivo por el que tuvo que salir a las calles a buscar otra forma de ganarse la vida.

También te puede interesar: Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó