free hit counter
NOTICIAS
Abuelita que acudió a vacunarse aprovecha para pedir ayuda por maltrato

El día de ayer una abuelita de 85 años de edad aprovechó que acudió a un centro de vacunación en Iztapalapa a recibir el biológico para pedir ayuda, pues según indicó, su hija y su yerno la tenían encerrada en condiciones deplorables y además la humillaban.

Abuelita que acudió a vacunarse aprovecha para pedir ayuda por maltrato

Los hechos ocurrieron en el Centro de Vacunación de la Escuela Vocacional Num. 7 del Instituto Politécnico Nacional, en donde la abuelita entregó una nota al enfermero que la vacunó, solicitando ayuda y denunciando el maltrato.

Abuelita que acudió a vacunarse aprovecha para pedir ayuda por maltrato

Tras percatarse de la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que se encontraban resguardando el lugar, llevaron a la afectada a un lugar seguro para posteriormente detener a una mujer de 39 años, hija de la afectada y a su yerno de 59 años.

La pareja detenida fue presentada al agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se realizarán las indagatorias correspondientes para definir su situación jurídica; la información fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la SSC.

De acuerdo a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, hasta el día de ayer se han aplicado 1 millón 245 mil 809 de la primera dosis de la vacuna contra el Covid_19 en la capital de nuestro país a adultos mayores.

 

También te puede interesar: Detienen a mujer que golpeó a adulto mayor a las afueras del mercado de Jamaica

No te puedes perder...

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio