free hit counter
NOTICIAS
Abuelita de 93 años conmueve al celebrar campeonato de Cruz Azul

Después de 23 años y medio, de varias semifinales jugadas y de muchos memes que tuvieron que aguantar, por fin el Cruz Azul se convirtió en campeón del torneo Guard1anes 2021, y por supuesto que sus aficionados no podían dejar de festejar tan grande hazaña.

Abuelita de 93 años conmueve al celebrar campeonato de Cruz Azul

Y es que a los pocos minutos de que el árbitro del partido silbara para anunciar el fin del encuentro, el Ángel de la Independencia en la CDMX y diversos monumentos y plazas públicas en la República Mexicana recibieron a cientos de aficionados que festejaron en grande el anhelado título.

Sin embargo, uno de los festejos que rápidamente se virilizó en redes sociales, fue el de una abuelita de 93 años, que abrazando a un conejo de peluche (mascota oficial del equipo Cruz Azul) vivió de forma angustiante los últimos minutos del encuentro para finalmente festejar el título de “la Máquina”.

El video que fue compartido en Twitter por el usuario @pakitobueno, en donde aparece la abuelita, se compartió en diversas ocasiones, y es que la emoción de la mujer, quien festeja con sus nietos el campeonato del Cruz Azul es realmente conmovedor.

Hasta el momento el tuit ya acumula más de 5 mil 600 “me gusta” y se ha retuiteado 793 veces.

También te puede interesar: Hospitalizan a José Manuel Zamacona por Covid_19, ya estaba vacunado

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco