free hit counter
NOTICIAS
Juan Gabriel estaría cumpliendo 70 años y la polémica acerca de su muerte continúa

Un 7 de enero de 1950 nacía en Parácuaro, Michoacán Juan Gabriel, uno de los más famosos cantautores mexicanos.

El legado que dejó abarca alrededor de 1800 canciones, esto hasta la fecha de su muerte el pasado 28 de agosto de 2016.

La polémica alrededor de nuestro querido “Divo de Juárez” continúa, pues aunque sus familiares quieren que su música nunca se olvidé y sus amigos artistas rinden homenajes, los problemas entre los herederos de Juan Gabriel no han terminado de resolverse.

Iván Aguilera, hijo mayor del cantante ha comentado en diversas entrevistas que toda esta situación ya se encuentra en manos de los abogados, y es que a esto se suma que siguen saliendo a la luz supuestos hijos del intérprete de “Amor Eterno”.

Otro de los escándalos que seguro no dejan descansar en paz a nuestro querido Juan Gabriel, son las declaraciones de quien fuera su exmanager, nos referimos a Joaquín Muñoz, que desde el años 2018 se ha empeñado en tratar de convencer a la gente que el cantante sigue con vida y que fingió todo debido a los graves problemas económicos que le aquejaban.

El pasado mes de diciembre, este personaje se dio a la tarea de pedir donaciones en nombre de Juan Gabriel argumentando que debía pasar una Navidad feliz, y el día 15 publicó que con lo recaudado se había logrado la compra de un pequeño tanque de oxígeno.

Hasta le fecha y respecto al tema “Joaquín Muñoz” sus familiares no han dado declaración sobre lo que harán al respecto.

Por lo pronto sus fans siguen apoyando su música, pues los temas del cantante se han convertido en un clásico de la música mexicana.

 

No te puedes perder...

Serenata romántica

La casa de Don Bartolo “El Segoviano”

La leyenda de La Zacatecana (Querétaro)

Los 5 mejores charros de México