free hit counter
NOTICIAS
Anel Noreña dedica emotivo mensaje a José José

Anel Noreña, exesposa de José José utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a quien fuera su gran amor.

Aunque la actriz se divorció del Príncipe de la Canción hace 18 años, es bien sabido por todos que el intérprete de “Amar y Querer” fue el amor de su vida.

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé . Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre.

Recordemos que uno de los principales motivos por los que Sara Sosa no quería que trajeran a José José a México era por la gran molestia que le generaba que Anel fuera tratada como la esposa del “Príncipe de la Canción”.

Por: TD

No te puedes perder...

Pedro Infante: Las 5 mejores películas de nuestro querido Ídolo Inmortal

10 Datos que no sabías de Elsa Aguirre

Usos del hielo

Alimentos para combatir la gripe