Al filo de las 10:30 arribaron las cenizas del Príncipe de la Canción al “Palacio de Mármol”. El intérprete fue recibido entre porras y aplausos.
El féretro fue colocado en el vestíbulo del Palacio, en donde también fue puesta una gran fotografía del interprete. La primera guardia de honor estuvo integrada por sus hijos mayores Marysol y José Joel, además de la ex esposa de José José, Anel Noreña.
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum asistió al homenaje al Príncipe de la Canción, y participó en una guardia de honor.
En el homenaje participa la Orquesta Sinfónica Nacional, además de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.
Decenas de personas hacen fila para poder ingresar y dar el último adiós a El Príncipe de la Canción. Mientras esperan, entonan los grandes éxitos de José José.
A las 13 horas, el cortejo fúnebre abandonó Bellas Artes para dirigirse a la Basílica de Guadalupe, donde se ofició una misa y posteriormente fue llevado a la colonia Clavería para finalmente llevar las cenizas al Panteón Francés.
Al menos mil 450 los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana participaron en el dispositivo de vialidad y seguridad por el homenaje al Príncipe de la Canción.
Redacción Radio Centro
Fotos: Reporteros de Radio Centro
No te puedes perder...