free hit counter
NOTICIAS
Restos de José José llegarán a México

Este miércoles arribarán a la Ciudad de México la mitad de las cenizas del cantante José José, para realizar un Homenaje en el Palacio de Bellas y una misa en la Basílica de Guadalupe.

En un comunicado conjunto de la Secretaría de Relaciones Exteriores-Cultura y el Gobierno de la Ciudad de México, se informó que el homenaje con las cenizas del llamado príncipe de la canción arrancará a las 10:00 am y concluirá a la 1 de la tarde.

Participarán la Orquesta Sinfónica Nacional, además de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Posteriormente, las cenizas se trasladarán a la Basílica de Guadalupe, para una misa.

En el comunicado, se precisó que aunque el acuerdo alcanzado el 1 de octubre entre personal del consulado en Miami, los hijos y la viuda del cantante de Gavilán o Paloma fue que los restos serían trasladados a México para un homenaje de cuerpo presente, su hija Sara Sosa dio a conocer en declaraciones públicas, la decisión que tomaron su madre y ella de cremar en Miami los restos de su padre, dejar la mitad de ellos en Estados Unidos y trasladar la otra mitad a México para rendirle su homenaje.

En ese sentido, el gobierno federal informó que el Consulado ha reiterado su disposición para seguir apoyando a familiares del cantante y ha ofrecido a la familia el apoyo para la expedita emisión de los documentos, para el envío a México de las cenizas del intérprete.

Con información de Yadira Rodríguez

Foto: Archivo Radio Centro

 

No te puedes perder...

¡México lindo!

Útiles escolares de los años 80´s y 90´s

Serenata romántica

3 beneficios de bañarte con agua fría