free hit counter
NOTICIAS
¡Gene Simmons se declara fan de José José!

La muerte del “Príncipe de la Canción”, José José, causó tal impacto que hasta el mismísimo Gene Simmons, bajista de KISS, dijo que antes de dormir le gustaba escuchar sus canciones.

 

En una entrevista que el músico le otorgó al El Universal hace dos años, Simmons dijo que José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José se encuentra entre sus gustos musicales, además de artistas como Los Tigres del Norte. 

 

“Antes de irme a dormir, escucho un poco de José José y ya lo tienes todo. La música es música, no tienes que entender todas las palabras, es el sentimiento”, contó el bajista el medio, reconociendo la importancia de un cantante como José José, quien transmite emociones con las melodías de sus temas y los arreglos instrumentales.

 

Te puede interesar: Thom Yorke asegura que perdió su oportunidad de ser nombrado Sir

 

Además, confesó que no todo es rock para él, ya que a pesar de escuchar a bandas como Led Zeppelin o The Beatles, también escucha a artistas latinos como Juanes.

José José falleció este sábado 29 de septiembre en Miami, Florida, y desde entonces, todo tipo de artistas le han rendido homenajes.

No te puedes perder...

¡A comer pistaches!

10 datos que NO conocías de César Costa

La leyenda de la Mujer del Candil (Guerrero)

10 Galanes de la Época del Cine de Oro en México