free hit counter
NOTICIAS
Supuesta hija de María Elena Velasco y Raúl Velasco aparece ante los medios

Mirna Velasco, supuesta hija de María Elena Velasco “La India María” y del famoso conductor Raúl Velasco fue entrevistada por Javier Ceriana.

Mirna, de 50 años indicó que siendo una bebé, la pareja de famosos la regaló a una empleada doméstica de la actriz cómica.

Fue la madre adoptiva de Mirna quien le dijo que era adoptada, pues su padrastro abusaba sexualmente de su media hermana y cuando ésta lo denunció su madre confesó la verdad:

Está bien, él no es tu padre, no eres mi hija, tus padres no te quisieron.

Durante los 28 años que tuvo de duración el programa “Siempre en Domingo” en diversas ocasiones Raúl Velasco y María Elena Velasco fueron vistos juntos, inclusive muchas personas llegaron a pensar que eran familiares.

Mirna aseguró también que no había sido la única hija que “La inda María” regaló, pues ella sabía que tenía varios medios hermanos regados.

La ahora empresaria aseguró no necesitar de fama y dinero, pues ahora tiene una bella familia de 8 hijos a los cuáles ha sacado adelante.

Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: ‘cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron.

La supuesta hija de “La India María” comentó también conocer a su media hermana Karina Velasco por medio de Instagram, y platicó que pronto platicarán, además de que aseguró es una buena mujer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mirna Velasco (@mirna.velasco) el

No te puedes perder...

10 Cuentos infantiles para recordar

La leyenda de Quetzalcóatl

Las Gemelas

Los 8 gatos más queridos de las caricaturas