free hit counter
NOTICIAS
Ya se encuentra todo listo para el Súbete a mi Moto Tour

Tras un mes de ardua preparación, los exintegrantes del famoso grupo Menudo indicaron que ya se encuentra todo listo para la presentación del Súbete a mi Moto Tour.

René Farrit, Ricky Meléndez, Johnny Lozada, Miguel Coronel y Ray Reyes darán inicio a su gira el próximo viernes 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Debido a compromisos por parte de los integrantes, la continuación del tour será a finales de este año o a principios de 2020.

En el concierto con una duración aproximada de dos horas, los asistentes tendrán oportunidad de escuchar grandes éxitos que la agrupación hizo famosos entre los años 1977 y 1985, pues su setlist estará compuesto de 30 canciones y 2 popurrís.

 

En conferencia de prensa Johnny Lozada comentó que se están esforzando mucho, pues darán todo en el escenario para no parecer que tienen 50 años.

Es increíble cuando nos juntamos los cinco. Existe una magia que todavía la conservamos. Es una presentación que la van a ver diferente, porque hemos trabajado las coreografías lo más original posible y eso lo hace mas excitante. Los asistentes van a poder disfrutar de esa magia, igual que nosotros. Ahora nos exigimos mucho más para lograr que, a los 50 años, nos veamos como cuando teníamos 13.

De igual forma, Johnny indicó que esta no será una gira del adiós, pues si la gente los sigue pidiendo, ellos seguirán estando vigentes.

No te puedes perder...

Diabetes infantil

¿Existe el destino en el amor?

La princesa y el escarabajo

¿Cómo festejan el año nuevo en otros países?