free hit counter
NOTICIAS
A tres años de la muerte del Divo de Juárez

Este miércoles 28 de agosto se cumplen tres años de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, conocido a nivel internacional como Juan Gabriel, quien falleció a causa de un infarto.

La salud del cantautor presentó varios problemas desde mediados de 2014, cuando tuvo que ser hospitalizado en Las Vegas debido a una neumonía; posteriormente, presentó problemas respiratorios que derivaron en una fuerte bronquitis.

Debido a lo anterior, Aguilera Valadez decidió mudarse a Cancún, Quintana Roo, para tratar sus males cardiacos y diabetes, la cual padecía desde varios años atrás.

Sorpresivamente, el 28 de agosto de 2016, medios de comunicación informaron el deceso del Divo de Juárez, ocurrido en Santa Mónica, California, lo que provocó que se llevaran a cabo varias ceremonias para despedirlo en distintas plazas públicas del país, entre ellas Garibaldi.

A tres años de su fallecimiento, este miércoles se ofrecerá una misa en su honor en Ciudad Juárez, Chihuahua, además, un evento público en la plaza que lleva su nombre.

El intérprete de temas como La diferencia, Amor eterno y Querida fue ubicado por la revista Forbes en el puesto número 18 de los músicos más ricos del mundo por haber obtenido ganancias de 11 millones de dólares solo en el año 2015.

Redacción Radio Centro

Foto: Archivo

No te puedes perder...

Usos del hielo

La niña de las escaleras

15 datos que NO conocías de Angélica María

Las 10 mejores citas de Amado Nervo