free hit counter
NOTICIAS
Plácido Domingo retoma sus presentaciones

Plácido Domingo regresa a escena este fin de semana en el Festival de Salzburgo, en su primera actuación desde que varias mujeres acusaron al cantante de acoso sexual.

Dos teatros líricos en Estados Unidos han cancelado sus actuaciones, pero no ha sucedido lo mismo en Europa, donde colegas y teatros se han pronunciado en su defensa y resistido lo que consideran un juicio apresurado.

El cantante de 78 años, ha recibido el apoyo de los administradores del festival y de sus colegas ante la presentación el domingo de Luisa Miller, de Verdi, en la que cantará el papel del barítono.

La mayoría de las actuaciones previstas en Europa hasta noviembre de 2020 han sido confirmadas, incluido un concierto de gala el 15 de diciembre para conmemorar su 50 aniversario en La Scala de Milán, aunque podría haber restricciones a la interacción del cantante con los periodistas y el público.

Se canceló una conferencia de prensa de Domingo prevista para el lunes y los ensayos con presencia de la prensa antes de una actuación en Szeged, Hungría. Sin que se dieran a conocer las razones.

Con información y foto de AP

No te puedes perder...

Adivinanzas retro

El soldado Figueroa del Panteón Civil de Dolores

3 falsos mitos acerca de la cerveza

¿Mala circulación sanguínea?