free hit counter
NOTICIAS
¿Caíste en esta noticia falsa de Instagram? No te sientas mal, estos famosos también lo hicieron

Si eres usuario de Instagram, quizás viste que muchos de tus amigos o personas famosas que sigues comenzaron a compartir una imagen que advertía sobre cambios en la red social que pondrían en riesgo tus datos y el uso de ellos.

Algo de lo que decía el texto era:

“No olviden que mañana inicia la nueva regla de Instagram con la que pueden utilizar tus fotos. No olviden que la fecha limite es hoy!!! Puede utilizarse en juzgados y litigaciones contra ti. Todo lo que has publicado se vuelve público a partir de hoy. Incluso los mensajes que se han borrado o las fotos que no tienen permiso. No cuesta nada hacer un simple ‘copy y paste’, más vale estar a salvo (…)

Yo no doy a Instagram o a cualquier entidad asociada con Instagram permiso para usar mis fotos, información, mensajes o publicaciones, tanto del pasado y como del futuro. Con esta publicación, doy aviso a instagram que está estrictamente prohibido utilizar, copiar o distribuir, o tomar cualquier otra acción contra mi, basado en mi perfil y/o contenidos”.

La imagen era la siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Better safe than sorry, even if it is a hoax. Sorry for whatever reason anyone would be offended by this. Have a nice day

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

¿Qué tiene de cierto la imagen?

En realidad, es una noticia falsa pues Instagram no va a realizar ningún cambio reciente que tenga que ver con tus datos y privacidad. Lo que es un hecho es que al ser usuario de la red social, y aceptar los términos y condiciones, accedemos a que Instagram tenga derecho a recopilar y guardar nuestros datos publicados y más.

¿Caíste en la farsa?

Tampoco te sientas tan mal pues otros famosos que lo hicieron son: Usher, Tom Holland (Spider-Man), Julia Roberts, Niall Horan (One Direction) Julianne Moore y hasta el secretario de energía de Estados Unidos, Rick Perry. Ya todos lo borraron de sus perfiles y solo P!nk lo ha dejado hasta el momento.

No te puedes perder...

¿Cómo ir vestido a una entrevista de trabajo?

¿Te gusta bailar?

3 aplicaciones para emergencias

5 Películas románticas