free hit counter
NOTICIAS
Golpean a Eugenio Derbez por defender a perritos

El famoso comediante mexicano Eugenio Derbez por medio de una entrevista a Imagen Televisión dio a conocer que con anterioridad fue golpeado por querer defender a un par de perritos.

Relató que un par de sujetos echaron a pelear a los perros cuándo éste intervino y a cambio recibió una golpiza que lo llevó al hospital.

Me pegaron en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva un cirujano plástico de la cruz roja. Me metieron el hueso otra vez y me reconstruyeron todo, quedé bastante bien, pero por defender a unos perros de unos tipos que los estaban poniendo a pelear… y me metí.

 


Bromeando el comediante indicó que tiene un lado de la cara triste y otro feliz.

Tengo este lado de acá (lado derecho del ojo), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído, tengo mucho más caído este cachete que el del otro lado, hasta la uso para las películas, lado triste, lado alegre.

Ante esta situación, Eugenio asegura no arrepentirse de haber actuado así pues inclusive si fuera necesario lo volvería a hacer con tal de defender a algún animal que se encuentre en peligro.

Por: TD

 

No te puedes perder...

5 Lugares para correr en la CDMX

Las 10 mejores películas de Sara García

¿Alguna vez has cantado las golondrinas?

10 Cuentos infantiles para recordar