free hit counter
NOTICIAS
Lambda García le fue infiel a Polo Morín

Hace algunos días dimos a conocer la noticia del fin de la relación entre Polo Morín y Lambda García y hasta ahora la revista de espectáculos TvNotas dio a conocer el motivo de la separación.

Fue una fuente cercana a la expareja quien sacó a la luz la infidelidad que hubo por parte de Lambda García, esto debido a que engañó a Polo Morín con el también actor Luis Carlos Muñoz.

De acuerdo a la publicación, Luis Carlos era el mejor amigo de Lambda, pues lo conoce desde hace 15 años, inclusive llegaron a salir todos juntos de antro y hasta de viaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día coincidimos y nos caímos bien, conectamos. De eso ya pasaron 18 años! Les eme hermenes 💥💥💥 @lambgarcia @omarclh

Una publicación compartida por Luis Carlos Muñoz (@luiscarlosma) el

La situación empezó a cambiar cuando alcoholizado, Lambda besó a “su mejor amigo” frente a los ojos de Polo, sin embargo cuando éste último quiso reclamarle, el otro lo convencía nuevamente de estar bien argumentando que el quería verlo sin amigos.

Los chantajes sentimentales siempre funcionaron y la prueba está en que Polo seguía su relación con Lambda, sin embargo en un viaje realizado a Nueva York, a donde también asistió Luis Carlos todo cambió pues ahí Morín a partir de ciertas conductas decidió finalizar la relación.

Tras estas declaraciones Lambda se manifestó a través de Twitter pidiendo a sus fans que no hicieran caso de lo antes mencionado, pues según él todo esto es una mentira.

 

Por: TD

No te puedes perder...

La leyenda de “La casa de la tía Toña”

La luna

Ácido úrico

¿Debo rapar a mi perro en temporada de calor?