free hit counter
NOTICIAS
Comparte Dulce María detalles de su próxima boda

Tras recibir el Micrófono de Oro como reconocimiento a su trayectoria profesional, Dulce María dio a conocer algunos detalles de su próxima boda con Paco Álvarez, y es que de acuerdo a la exintegrante de RBD ahora le está dando mucha prioridad a su vida privada.

Es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo, que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, peor la verdad es que hemos decidido juntos todo, ¡y lo que nos falta!

Al ser cuestionada sobre su vestido, Dulce indicó que aún no tiene y que no sabe si utilizará uno o varios cambios.

Respecto a la luna de miel, fue Paco quien respondió indicando que prefieren un lugar con playa, pues buscan relajarse y descansar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida✨✨❤️ , gracias por llenar mi vida de luz ,alegría , amor, aprendizaje y experiencias inolvidables. Gracias por hacerme reír, por tu entrega ,paciencia ,por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo qué haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas ❤️😂 Celebro tu vida y agradezco a Dios que existas y que nos hayamos encontrado , recorrer el camino de tu mano hace que todo tenga sentido . En los tramos más luminosos y en los más oscuros nunca nos soltamos de la mano y yo soñaba con que existiera un amor así , que no renuncia. Te amo! Feliz cumpleaños amor de mi vida ❤️✨🙌🏼🙏🏻 @pacoalvarezv

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

No podía faltar la pregunta sobre si su boda sería como la de Chiquis Rivera en donde hubo un altercado con los medios por obtener la exclusiva, ante esto Dulce María respondió que no será así y que ella estará compartiendo información al respecto porque sabe que la gente que la quiere está al pendiente de lo que sucede.

Por: TD

No te puedes perder...

Las 10 mejores películas de Jorge Negrete

Día Mundial del Correo

5 beneficios que obtienes de la cerveza sin tener que beberla

10 Datos que NO conocías de Manuel Palacios “Manolín”