free hit counter
NOTICIAS
Frida Sofía llegó a golpear a Alejandra Guzmán

El famoso presentador y titular del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Frida Sofía llegó a golpear a su mamá.

Esta declaración la hizo a partir de la exclusiva que le dio Alejandra Guzmán después de uno de sus conciertos en Guadalajara, Jalisco.

Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija.

 

Ante dicha declaración, la intérprete del tema “Ándale” subió a su canal de YouTube un video burlándose del programa, en donde le responde fuertemente al conductor.

Hola y buenas noches, gracias por acompañarnos a nuestro programa De Primera Ma**da. Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para tener un poquito de rating, un momento, no tenemos suficiente staff. Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y Reina de corazones. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad de la relación entre la Reina de corazones y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y claro que por esta razón nos dieron la exclusiva ya que la queremos mucho.

Por: TD

 

No te puedes perder...

¿Cómo quitar manchas de la ropa?

10 Propiedades de la Nuez

La mujer caballo

El antiguo convento de Hermosillo