free hit counter
NOTICIAS
Finaliza reencuentro de Flans

Por medio de un comunicado a través de las redes sociales, el grupo Flans anunció su separación detallando que su última presentación se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en Monterrey.

En el escrito se puede leer que Ivonne se dedicará a otra de sus pasiones, la pintura, en tanto que Mimi e Ilse continuarán en el ámbito musical, pues ya trabajan en otro proyecto que pronto darán a conocer.

Por medio del presente el trío mexicano Ilse, Ivonne y Mimí quieren externar el profundo agradecimiento por las hermosas experiencias vividas en estos casi 7 años, en más de 300 conciertos por toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, cumpliendo con el compromiso que han tenido con su querido público por más de 30 años.
Es en ese compromiso de amor y respeto, hoy anuncian su decisión de hacer una pausa en su aventura musical como Ilse, Ivonne y Mimí, para poder desarrollar planes y sueños que siempre han estado en su horizonte. Ivonne va a dedicar su tiempo y entrega a su otra pasión: la pintura, a la que ha dedicado gran parte de su vida y la que ha compartido con la música. Ilse y Mimí juntas, formarán parte de un proyecto musical importante que las llenas de ilusión, el cual darán a conocer muy pronto.
Esta pausa será a partir del 1 de Septiembre de 2019.

 

 

Por: TD

No te puedes perder...

10 Canciones para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

6 Beneficios de la donación de sangre

Francisco Gabilondo Soler

Tlatelolco