free hit counter
NOTICIAS
Humberto Zurita se siente atraído por Kika Edgar

Tras el fallecimiento de Christian Bach el pasado mes de febrero, Humberto Zurita no ha querido brindar declaraciones al respecto, sin embargo salió a la luz por medio de la revista TvNotas el nuevo romance que el famoso actor tendría con la también actriz Kika Edgar.

De acuerdo a una fuente cercana a ambos actores, la atracción habría surgido durante las grabaciones de la serie “La Reina del Sur 2” grabada en Colombia, pues en ella mantenían un romance entre sus personajes.

El apoyo que Humberto recibió por parte de Kika al saber lo mal que la estaba pasando por el cáncer que su esposa Christian Bach padecía, hizo que el actor se fuera enamorando de ella, inclusive Kika, al estar lejos de su esposo (Jorge Corrales, integrante de Playa Limbo) también habría involucrado sentimientos.

Sin embargo la fuente indicó que solo es un “amor de rodaje”, puesto que Kika no se separará de Jorge debido a que el la aceptó aún siendo madre soltera.

Una relación tal cual, no, porque Kika tiene claro que para ella la prioridad es su familia; pero Humberto no la suelta. Aparte de que se siente muy solo tras la muerte de Christian, sí quedó cautivado, no sólo por lo guapa que es, también porque sintió que le contagió juventud, y ahora está aferrado a que lo que tenían, no muera.

Hasta el momento ninguno de los actores ha brindado alguna declaración al respecto, pues además a ninguno de los dos les gusta hablar acerca de su vida privada.

 


Por: TD

No te puedes perder...

La leyenda de Quetzalcóatl

¿Cuáles son las frutas menos saludables?

¿Por qué tenemos mascotas?

Mi recuerdo ochentero