free hit counter
NOTICIAS
Marco Antonio Regil en pleno romance

Todo parece indicar que, tras un muy largo periodo, Marco Antonio Regil dejó la soltería, y es que el conductor fue captado muy bien acompañado de una bella y joven mujer, a quien por cierto el conductor tenía muy bien agarrada de la pierna y de la cintura.

Marco al ser cuestionado sobre si la joven es su novia, se mostró muy nervioso, asegurando que se están conociendo, por lo que supuestamente sigue soltero, sin embargo, las imagines dicen más que mil palabras.

El primo de Bárbara de Regil y la misteriosa mujer, asistieron a la inauguración de un restaurante vegano en Guanajuato. Y fue ahí donde el conductor confesó que gracias al veganismo  su rendimiento sexual mejoró.

“La mayor energía del cuerpo se usa para la digestión y cuando comes carne que no tiene fibra y no se mueve, necesitas más energía para digerir y cuando dejas de comer carne la digestión es fácil y ahorra más energía que se va a muchos lugares, pero es normal, sobre todo como en Popeye que si comes espinacas y hojas verdes te ponen cariñoso”.

 

No te puedes perder...

5 Películas imperdibles de risa

Aguinaldo

La Hacienda Embrujada de Cholul

Los 5 mejores charros de México

Comentarios