free hit counter
NOTICIAS
¿Finalizó relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Todo parece indicar que la relación entre lo que creíamos una de las parejas más estables del espectáculos habría terminado; nos referimos a la conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Estos rumores empezaron a circular debido a un par de fotografías que la exacadémia subió a Instagram acompañadas de frases que más bien parecían indirectas para el intérprete de “Fascinación”.

Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si no te da paz o alegría, suéltalo. 💕 Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír. 📸: @wdmagazinemexico

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar. ✨ 📸: @wdmagazinemexico 💕

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Recordemos que hace un par de semanas Carlos fue interrogado acerca de si había planes de casarse con Cynthia, sin embargo la respuesta fue que se encontraban bien así, por lo que negó el rumor de que ya había boda en puerta.

Por: TD

No te puedes perder...

Cuando el tunkuluchú canta…

6 Beneficios de la donación de sangre

10 Datos que NO conocías de Enrique Guzmán

15 Datos que NO conocías de María Félix