free hit counter
NOTICIAS
Anuncia Érika Zaba embarazo

Después de que la cantante Érika Zaba tuviera que retirarse temporalmente de los escenarios para someterse a un tratamiento de fertilidad, por fin la integrante de OV7 dio a conocer que se encuentra embarazada.

La noticia la dio a conocer por medio de Instagram, y es que en la instantánea podemos ver el ultrasonido del pequeño de 3 meses que viene en camino.

Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena. Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena 🙏🏻 Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada❤️Hice un vídeo para contarles todo lo que quiero compartirles porque por aquí , en un minuto era imposible 🙈 el link en mi bio . Vean mi video que hice para ustedes con mucho amor y agradecimiento a sus oraciones 💗 #voyasermama #bebeencamino #embarazo #emocioninfinita

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

La futura mamá también subió un video a YouTube en el cual platica a sus seguidores los cambios por los que está pasando.

Los comentarios de felicitación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues además sus compañeros de OV7 expresaron también sentirse muy felices con la noticia.

Por: TD

No te puedes perder...

El autobús fantasma de Toluca

Abuelitos famosos de la televisión

¿Por qué debemos consumir chia?

Las 10 mejores películas de El Santo

Comentarios