free hit counter
NOTICIAS
Amigos de Horacio Pancheri aborrecen a Marimar Vega

¿Les suena el dicho de todo lo que das se regresa? Pues a Marimar Vega le debe parecer muy familiar, esto después de que con anterioridad les mencionáramos que la actriz se avergonzaba de salir con Adrián Uribe y que inclusive no le gustaba que los vieran juntos.

En esta ocasión fue un amigo de Horacio Pancheri, pareja actual de Marimar quien a través de la revista TvNotas dio a conocer que la hija de Gonzalo Vega no es bien recibida por los amigos del actor argentino pues además de que no es de su agrado, les parece fea.

Como prueba, el amigo indicó que la expareja de Paulina Goto, no llevó a Marimar a una fiesta de 15 años, pues sus amigos le pidieron no incluirla en el festejo, esto a pesar de que los anfitriones le dijeron a Horacio que podía llevar a quien quisiera.

La hija de Diego Olivera y Mónica Ayos celebró su cumpleaños número 15 en un salón de fiestas en la CDMX, e invitaron a Horacio, que es gran amigo de ellos, para que fuera chambelán de la festejada. Diego, que es muy alivianado, le dijo que podía ir con quien quisiera, pero entre todos sus amigos argentinos, le pidieron que no llevara a Marimar.

La actriz hizo un pequeño berrinche al respecto, sin embargo al no querer perder a su nuevo amor y al encontrarse tan enamorado tuvo que aceptar la situación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices… asi acabamos de grabar la primer temporada de El juego de las llaves .. @amazonprimevideo @streampantaya

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Por: TD

 

No te puedes perder...

¿Tienes ansiedad?

La leyenda de Joaquín Pardavé

¿Por qué usamos al corazón para explicar nuestros sentimientos?

5 beneficios de escuchar música

Comentarios