free hit counter
NOTICIAS
Kalimba reveló el por qué no estará en el 90’s Pop Tour

Kalimba visitó Netas Divinas, donde de una vez por todas aclaró cuál es el motivo real por el que no volverá a los 90’s Pop Tour, mismo que no tiene que ver con falta de pago, por parte del productor y fundador de BOBO, Ari Boroboy, como en el caso de otros artistas.

Luego de que Daniela Magún preguntó por qué no regresaba si en la gira de los 90’s Pop Tour la habían pasado muy bien, “el Negro”, como cariñosamente le dicen los integrantes de OV7 y Kabah, dijo que, aunque se muere de ganas de hacerlo pues ama estar con todos ellos, su carrera de solista se lo impide.

“Ganas sabes que tengo y que amo estar con ustedes, pero arrancamos ya la gira “Somos muchos y venimos todos”, la verdad es que también soy una persona muy leal y muy disciplinada con su propio equipo y llevamos un año preparando un disco, con todo el staff … 13 meses de ensayo. La verdad se me hace un poquito grosero decirle a mi staff:’ qué creen yo tengo trabajo en otro lugar, ahí los dejo un año más sin mí’, porque ellos sí me esperan”, comentó Kalimba en entrevista.

 

No te puedes perder...

Día Mundial de la Sonrisa

Está del cocol

Las 10 mejores películas de Sara García

¡Qué calor!

Comentarios