free hit counter
NOTICIAS
Sale a la luz supuesta infidelidad de Rafa Márquez

De acuerdo a la revista de espectáculos TvNotas el exfutbolista mexicano Rafael Márquez podría haberle sido infiel a su esposa Jaydy Michel.

La situación se habría dado el pasado mes de enero cuando Rafa acudió a a la ciudad de Mérida, Yucatán a dar una conferencia motivacional, pues ahí habría conocido a Carolina Díaz, una joven colombiana de 36 años dedicada a trabajar en una revista de deportes.

La situación habría ocurrido después de que Carolina hiciera lo posible por estar en la conferencia para después ser presentada con el excapitán de la Selección de Fútbol; y es que de acuerdo a la fuente que brindó la información después de la presentación un grupo de amigos incluyendo a Rafa y a Carolina fueron a comer.

Al estar a la luz de muchas personas todo quedó en solo coqueteos que por la noche al salir de antro se habría convertido en una noche de pasión, y es que aunque en ningún momento se dijo esto literalmente, la fuente así lo hizo ver.

Hasta el momento ni Rafa ni Jaydy han brindado ninguna declaración al respecto y es que la fuente que dio la entrevista comentó que tal vez todo solo había sido el momento y que no creía que la famosa pareja fuera a divorciarse.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día del amor y la amistad para todos, en especial a mi amor @jaydymichel gracias por hacer cada día de mi vida especial a tu lado #teamo❤️

Una publicación compartida por Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) el

 

Por: TD

No te puedes perder...

Juguetes típicos de los 80´s

Platillos navideños tradicionales

Diabetes infantil

Historietas para recordar

Comentarios