free hit counter
NOTICIAS
Aracely Arámbula tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Debido a que la famosa actriz Aracely Arámbula desde hace algún tiempo presentaba fibromas uterinos, el pasado lunes 25 de marzo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La operación se llevó a cabo en el Hospital Ángeles Lomas y de acuerdo a la revista de espectáculos TvNotas, una fuente cercana a la expareja de Luis Miguel comentó que la Histerectomía (Extracción del útero) a la cual se sometió fue todo un éxito, por lo que Aracely ya se encuentra reposando en su casa.

Es importante mencionar que la decisión de operarse fue debido a que los miomas ya le estaban causando mucho dolor, y de acuerdo a recomendaciones médicas si los tumores seguían creciendo era probable que más adelante pudiera padecer de cáncer por lo que la opción era únicamente la de someterse a la cirugía.

Desde hace mucho tiempo le empezaron a salir miomas, como tumores en la matriz, que le provocaban mucho dolor y hemorragias continuas, pero hace poco le comenzaron a ocasionar muchos más problemas. Su médico le dijo que, si le seguían creciendo de esa manera, era muy probable que se convirtieran en tumores cancerígenos, y eso la asustó muchísimo. Estuvo tomando diferentes medicamentos por varias semanas para que disminuyeran, pero no le funcionaron, así que el oncólogo que ha llevado su caso le dijo que la operación era su única solución para desaparecerlos, y claro, disminuir las posibilidades de sufrir cáncer.

 

Por: TD

No te puedes perder...

Té verde

8 Libros que no puedes dejar de leer

Beneficios de la flor de jamaica

El hombre sin cabeza

Comentarios