free hit counter
NOTICIAS
Luis Miguel estuvo al borde de la muerte en Argentina

Tras finalizar su gira “México en la piel” por Argentina, en donde Luis Miguel realizó una serie de presentaciones y para cerrar con broche de oro, nuestro querido “Sol” aprovechó para reunirse con sus amigos; sin embargo la pequeña fiesta organizada en la habitación de un hotel no terminó del todo bien y es que de acuerdo al programa de televisión “Involucrados” el intérprete de “Cuando Calienta El Sol” estuvo al borde de la muerte debido a los excesos de droga y alcohol que ahí había.

Una persona de su equipo de nombre Urbana se encontraba “desencajada” por ver a su amigo así, y es que personal del hotel tuvo que acudir a reanimar a Luis Miguel, pues se encontraba prácticamente inconsciente.

El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento, empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para recomponerlo.

Afortunadamente todo parece indicar que Luis Mi está bien, y es que después de la fiesta, nuestro querido “Sol” subió a sus redes sociales una imagen en donde aparece el montaje del escenario en donde se presentará.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para esta noche Paraguay! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Por: TD

No te puedes perder...

Lluvia de meteoros

5 Consejos para evitar la diabetes

¿Cómo se inventaron las monedas?

Día de muertos en Mixquic

Comentarios