free hit counter
NOTICIAS
¿Ludwika Paleta cambiaría la actuación por el canto?

El actor y cantante Andrés Zuno tuvo como invitada especial a su concierto “Ámame una vez más” a la actriz Ludwika Paleta, con quien compartió el escenario para interpretar una canción juntos; y es que Andrés estuvo muy complacido esa noche, pues está lanzando su más reciente material discográfico, por lo que esa noche fue mágica, debido a la presencia de la también actriz quien se subió a cantar una canción y a todo el público le fascinó este dueto.

Ludwika cantó espectacular, se sintió muy contenta al participar de esta manera con su amigo, a quien quiere mucho, pues han compartido el escenario en algunas obras de teatro y ahora en esta ocasión lo hicieron en la faceta de cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con los brazos abiertos, con el alma en la voz, con el corazón profundamente agradecido y desbordante de emoción y energía anoche vivíamos una noche que no olvidaré jamás! Gracias a todos los que llenaron el Totalplay y cantaron y bailaron y lloraron y aplaudieron y se entregaron a este viaje hecho con todo el corazón!! Qué éxito!! Les doy mi amor! #aquiyahora #ámameunavezmás #concierto #envivo #latinpop #música #másdeunavida #sueñosparacompartir #oopsididitagain #whatanight #onstage

Una publicación compartida de Andrés Zuno – Actor. (@andyzuno) el

No te puedes perder...

La leyenda de las siete cabecitas

Muertes trágicas del espectáculo

¿Cómo mantenerte hidratado?

10 Cuentos infantiles para recordar

Comentarios