free hit counter
NOTICIAS
Llega a su fin desliz de Carlos Espejel y Alma Cero

Después de que hace algunos meses dieramos a conocer la noticia del romance que sostenían el actor Carlos Espejel y la actriz Alma Cero en donde la más afectada fue Patricia Azuara, pareja del también comediante, es ahora la revista TvNotas quien sacó a la luz el final del romance de la pareja de actores.

Una fuente allegada al actor fue quien realizó algunas declaraciones para la famosa revista y en ellas indica que Carlos tuvo que rogar a Paty para que regresara con él; esto después de que Alma le prohibiera tener contacto con ella y que Espejel no estuviera de acuerdo.

En septiembre pasado se incendió parte del teatro que está al lado de la escuela que tienen ahí y se dio un acercamiento entre ellos. Volvieron a tener contacto frecuente por esto y ahí le cambió la mentalidad a él. Carlos comenzó a tener problemas con Alma porque a ella le molestaba la cercanía que estaba teniendo nuevamente con su ex y le decía que no la viera, y a él le chocaban sus reclamos. Al estar allá nuevamente, se dio cuenta de que se la pasaba muy bien con su familia; los valoró y tomó en cuenta muchas cosas. Al principio se hizo del rogar, le dijo que le había hecho mucho daño, pero finalmente aceptó volver con él. Lo tiene a prueba; mientras tanto, le prohibió todo contacto con Alma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Navidad 2018 #family 🎅 🌲

Una publicación compartida por Paty Azuara (@patriciaazuaradecler) el

Por su parte, Alma Cero al parecer después de pasar por una etapa de depresión ya se encuentra mejor, pues en fin de año a través de sus redes sociales subió una imagen con el título: Feliz Año Nuevo!!! Año de soltar, cerrar ciclos y agradecer con el alma.

 

Por: TD

No te puedes perder...

Series y programas de TV que ya olvidamos

¿Qué sucedía en México en los años 80s?

Beneficios de comer ciruela

Aceite de coco

Comentarios