free hit counter
NOTICIAS
Familia Derbez decide desconectarse de redes sociales

Fue por medio de un Facebook Live que el famoso actor Eugenio Derbez dio a conocer que él y toda su familia decidieron realizar un viaje de un mes en donde la única condición era dejar a un lado los celulares; esto con el propósito de pasar mayor tiempo de calidad con todos los que lo acompañarán.

Queremos compartirles que por primera vez en la vida, vamos a viajar juntos, todos, todos, todos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir, incluido Mau, Kai, Aitana, todos… nos vamos a ir a un lugar exótico lejos de México y de Estados Unidos, es un viaje muy especial y muy loco. Quiero que sepan que les pedí un requisito a toda la familia, desconectarnos por casi un mes de las redes sociales y del celular. Estamos negociando para que solo una vez se asomen a su celular.

Eugenio aseguró que a su regreso podrán compartir los momentos más importantes que pasaron durante su viaje, y es que de acuerdo a algunos otros medios, esta decisión serviría para un proyecto que trae entre manos el también comediante.

Por: TD

No te puedes perder...

Las mejores frases de los famosos

¡Está hecho de pe a pa!

Las 10 mejores películas de Jorge Negrete

Artistas en contra del maltrato animal

Comentarios