free hit counter
NOTICIAS
Preocupa a sus fans estado de salud de Miguel Bosé

Después de que en le mes de octubre pasado se diera a conocer la separación de Miguel Bosé de Nacho Palau con quien compartió 26 años de su vida y con quién cuidó de 4 pequeños, al cantante español se le ha visto muy desmejorado físicamente y prueba de ello fue cuando en el mes de noviembre al acudir a la entrega del Grammy Latino, Bosé apareció muy delgado y demacrado, además de que su tono de voz no era el mismo de siempre.

Fue este fin de año cuando sus fans se alarmaron al ver un video que el intérprete de “Morena Mía” subió a Instagram para agradecer el apoyo recibido por sus seguidores en 2018 y dar la bienvenida al año 2019 cuando notaron que tal vez su estado de salud no estaba bien, pues la voz se le escuchaba entrecortada y se le volvía a ver pálido y muy delgado; las reacciones de preocupación hicieron que el cantante eliminara el video al poco rato.

Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor, y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre, os quiero, ciao.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje de fin de año del maestro @miguelbose. #miguelbose #music #singer #españa

Una publicación compartida de Dany Tamayo (@entrefamososoficial) el

Es bien sabido por todos que al cantante no le gusta exponer su vida privada, pero fue por medio de las acciones legales que inició Palau que se dio a conocer abiertamente que llevaban una relación y es que el escultor se encuentra apelando para que le otorguen la patria potestad de los pequeños.

Por: TD

No te puedes perder...

¿Existe tu media naranja?

Los #10YearsChallenge más divertidos

El origen de las máscaras

3 usos de la cerveza

Comentarios